Envíos, cambios y devoluciones

Tienes derecho a devolver tu pedido o parte de él en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo sin necesidad de justificación alguna. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o una tercera persona indicada por ti, distinto del transportista, recepcione el pedido.

No será posible el cambio o devolución de los siguientes productos (artículo 103 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre):

  • Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Para realizar el CAMBIO de uno o varios productos deberás:

  1. Enviar un email a: hola@farmapdb.es indicando tú número de pedido y el producto que deseas cambiar.
  2. Rellenar el formulario de desistimiento.
  3. Hacer un nuevo pedido con el artículo que deseas.
  4. Hacernos llegar el artículo que deseas cambiar junto con el formulario de desistimiento.

Para realizar la DEVOLUCIÓN de uno o varios productos deberás:

  1. Enviar un email a: hola@farmapdb.es indicando tú número de pedido y el producto que deseas devolver.
  2. Rellenar el formulario de desistimiento.
  3. Hacernos llegar el artículo que deseas devolver junto con el formulario de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento:

  • Le devolveremos todos los pagos recibidos por su parte incluido los gastos de envío, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir el presente contrato.
  • Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto extra como consecuencia del reembolso.
  • Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobar que se encuentran en perfecto estado.
  • No asumimos el coste directo de la devolución de los bienes.
  • Los bienes a devolver se deben enviar mediante Paquete Certificado de Correos o a través de una agencia de transporte a:

Farmacia Paseo de Benejúzar
c/Federico García Lorca, 8
03390 Benejúzar – España

* La Farmacia Paseo de Benejúzar se reserva el derecho a rechazar devoluciones que hayan sido comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.